Ahora más que nunca necesitamos normalidad en nuestro día a día, pero ¿cómo conseguirlo? Hay que tratar de seguir adelante como hacíamos antes pero tomando las precauciones exigidas y tan necesarias en la actualidad. Y el sector limpieza tiene mucho qué decir en ello.
Y así lo transmitían el pasado mes de septiembre tanto Isabel Yglesias (Executive Director de EFCI) y Juan Díez de los Ríos (Presidente de EFCI y ASPEL) en una entrevista donde recalcaban lo imprescindible que se ha vuelto el sector de la limpieza para para frenar la propagación del virus y contener la segunda oleada. Así como para velar por la salud y seguridad de la población ante el aumento de casos tras la vuelta a las aulas y al trabajo presencial.
Además hicieron una cronología de cómo vivió el sector mes a mes la evolución de la pandemia: desde la inactividad producida por el cierre de muchos edificios empresariales a la imperante necesidad de limpiezas y desinfecciones más a fondo en la desescalada por muchas empresas. Algo que, lejos de ser solo una curiosidad, se ha vivido a la par en el resto de Europa.
Sin duda este periodo ha servido como un valioso aprendizaje donde el sector ha salido reforzado y ahora sabe cómo afrontar mejor las posibles adversidades.
Cómo puedes ver, el sector limpieza es clave para que el mundo siga funcionando como lo hacía antes. En Genser somos plenamente conscientes de ello y nos adaptamos a los tiempos y las necesidades de tu empresa. ¿Seguimos girando la rueda juntos?