Ya han llegado los días en los que es más normal que prevalezca el buen tiempo, con ellos apetece salir más a la calle y los niños juegan al aire libre. Por eso, es vital que los espacios donde transiten sean lo más seguros posible.
Han sido muchos los meses y las ciudades donde estas áreas han permanecido clausuradas por el riesgo a múltiples contagios ya que son susceptibles de contacto directo pero esta medida no se puede mantener en el tiempo.
¿La solución?
Intensificar las tareas de limpieza y desinfección en las áreas más transitadas por los peques de la casa, los parques infantiles.
¿Con qué objetivo?
Garantizar la salubridad y seguridad de los visitantes sin alterar lo más mínimo su visita y tratar de recrear de la manera más aproximada aquellos tiempos pre-pandemia.
¿Cómo se pone en práctica?
Mediante labores diarias de desinfección con agua y aquellos productos respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas (en algunos casos se sigue recurriendo a la lejía…)
Poniendo especial atención en los areneros y las alfombras de caucho que se encuentran dentro de las áreas de juego.
Además este año son muchos los Ayuntamientos que han extendido estas tareas a los espacios evacuatorios para perros o “pipicanes”.
Tras esta limpieza y desinfección se debe precintar el espacio durante unas horas para evitar contacto con los productos e intoxicaciones, volviéndose abrir tras comprobar que ya no hay riesgo.
Si tu comunidad, localidad, área de responsabilidad… necesita de esta labor de intensificación en Genser somos expertos en augurar la seguridad de los espacios necesarios para que la vida continúe. Contáctanos.