Si en el post anterior te contábamos qué pequeños gestos podías adoptar para unirte a la lucha contra el Covid-19, en el de hoy queremos hacer hincapié en muchos otros con los que tu empresa, empleados y tú podéis ayudar.
- Por ejemplo, dispón en el lugar de trabajo de geles desinfectantes y mascarillas para todos los empleados y visitas que puedas tener;
- controla la temperatura corporal de tu personal cada día al llegar;
- así como incide en las medidas higiénicas a adoptar:
- distancia social en puestos de trabajo, comedores y salas de descanso;
- asiduidad al lavarse las manos;
- desinfectar individualmente cada mesa y dispositivos antes y después de su uso.
Anima también a tus empleados a subir y bajar escaleras, si hubiera, en lugar de utilizar el ascensor, dejando su uso a personas que realmente lo necesiten. Advierte de que es necesario reducir el tacto de superficies comunes como barandillas, pulsadores…
Y quizá, ¿por qué no innovar mediante la tecnología digital? Lánzate al uso de pantallas digitales para fomentar estas medidas, las cuales rentabilizarás en muy poco tiempo. Y si tus recursos lo permiten, contrata también detectores digitales de temperatura y arcos desinfectantes.
Pero con lo que seguro que acertarás de pleno es con la limpieza oportuna que ya realizabas en el recinto. Compleméntala con los servicios y conocimientos de desinfección de una empresa de confianza. Por ejemplo, con un tratamiento de ozono que además de proteger frente al virus, es eficaz frente a otras bacterias, protozoos, hongos y esporas, entre otros.
Si no sabes por dónde empezar, en Genser estamos para orientarte en el camino de los pequeños grandes gestos. ¿Hablamos?