Hemos comenzado el año 2021 con un temporal nada esperado: Filomena. Un temporal que ha provocado cortes en carreteras, ciudades colapsadas por la nieve y el hielo y multitud de accidentes. Ya lo dijo AEMET: el temporal iba a ser «excepcional y muy probablemente histórico», «el temporal más intenso en los últimos 50 años».
La tormenta Filomena cubierto de nieve gran parte de España y hemos visto cómo prácticamente todo el país se encontraba bajo alerta roja. Ha sido prioridad para Genser trabajar para despejar de nieve los accesos a centros de trabajo y permitir, en la medida de lo posible que las empresas pudieran seguir con su actividad de la manera más segura posible.
Estas fueron algunas de las tareas que se llevaron a cabo durante estos días de temporal:
- Despejar de nieve de los accesos y zonas de paso.
- Retirar el hielo de zonas de paso para evitar caídas y golpes.
- Quitar la nieve de tejados para evitar su congelación y posterior caída a la vía pública.
- Esparcir sal por las zonas despejadas de nieve para evitar heladas.
Genser siempre tiene como objetivo que tu empresa, negocio y comunidad de vecinos siga funcionando con normalidad. Estamos los 365 días de año vuestra disposición para todas las tareas que hagan falta: llueva, nieve o haga frío, Genser siempre estará ahí. Para más información, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso aquí.
Los comentarios están cerrados