Si en nuestro último post te contábamos en qué consistía un tratamiento de limpieza con ozono y por qué era más útil que las limpiezas ordinarias… en el post de hoy vamos a justificar esta incipiente necesidad en las empresas.
La primera razón es el momento tan duro que estamos atravesando en este 2020 donde tenemos que luchar contra un enemigo gigante de consecuencias devastadoras nunca antes conocidas. A esta razón le sigue que cada vez es más frecuente la aparición de nuevos agentes y patógenos dañinos, dados los altos niveles de contaminación a los que estamos expuestos.
Motivos de más para ahondar en desinfecciones y limpiezas más concienzudas, pues los medios tradicionales se quedan cortos.
Si una empresa quiere seguir desarrollando su actividad de manera habitual, debe velar por su activo más preciado: su personal. Por lo que deberá invertir en esfuerzos y recursos para mantener un orden y una limpieza superior en sus instalaciones.
Es por ello que cada vez más organizaciones confían en los servicios de una empresa externa especializada en tratamientos como los del ozono.
Ejemplo de ello es la noticia de la que nos hacíamos eco hace unas semanas en la que la ciudad de Móstoles ha invertido ya en unos 1.000 tratamientos de desinfección con ozono para los comercios y taxis de la misma. Todo dentro del marco de una campaña que vela por la seguridad de empresarios y clientes.
Si tu marca es de las que apuesta por la seguridad y necesita saber más sobre este tratamiento (u otros), en Genser estaremos encantados de ayudarte.