La limpieza en centros comerciales es imprescindible, proyectar una imagen agradable a los clientes y preservar la seguridad de los mismos es un pilar fundamental que deben tener como base estos lugares.
Cualquier área del centro comercial debe permanecer impecable para garantizar que la buena imagen del establecimiento se mantenga y el flujo de clientes no disminuya. Además, se ha comprobado que existe una relación directa entre la limpieza de los centros comerciales y sus ventas.
Suelos, barandillas, escaleras, cristales… deben estar correctamente limpios y sin una mota de polvo. Parece evidente pero es esencial tener un alto nivel de limpieza, sobre todo por ser lugares con gran afluencia y tránsito.
¿De qué manera trabaja Genser la limpieza en centros comerciales?
- La primera labor para empezar este journey es estudiar el caso específico que se nos presenta. Nos gusta analizar y profundizar en el proyecto para así poder dar la solución más adecuada a nuestro cliente.
- Una vez realizado el primer paso, valoramos las necesidades para poder adaptarnos por completo a ellas. Queremos ofrecer una experiencia completamente personalizada
- Finalmente, nos ajustamos al centro comercial. Es decir, adecuamos los servicios de limpieza al centro comercial para brindar una mayor comodidad al servicio. Ya que el horario de limpieza y mantenimiento del centro comercial debe programarse cuidadosamente para no interferir en su actividad o molestar lo menos posible al cliente.
Los comentarios están cerrados