Llámanos  917.34.99.17   |    info@genser.es

Nosotros

GRUPO GENSER

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las empresas de limpieza, Genser se ocupa de la limpieza y mantenimiento que su empresa necesita. Entendemos y somos conscientes de las preocupaciones que tienen las empresas para gestionar los servicios de limpieza, por ello nos ofrecemos como la solución externa que le permitirá continuar con su empresa sin preocuparse por la limpieza. Contamos con equipos profesionales y formados, con la última tecnología en limpieza, así como productos que cumplen las normativas tan estrictas para realizar los trabajos de una manera eficiente. Nuestros saber-hacer pasa por la cercanía y amabilidad, preocupándonos por cada proyecto e involucrándonos con el cliente para obtener los mejores resultados.

Nuestra nueva división inicialmente creada para combatir y frenar la propagación del COVID-19, ahora también especializada en desinfección ambiental antiviral.

Estamos presentes en República Dominicana ofreciendo nuestros servicios de limpieza a grandes empresas. Especializados en la gestión de servicios a hoteles y resorts.

Integramos a personas discapacitadas y además ayudará a tu empresa a computar como contratación directa del 2% de tu plantilla a personal con discapacidad.

Genser 6
Genser 8
Genser 7

CAPACIDADES

Experiencia99%
Profesionales95%
Recursos materiales90%

Contamos con equipos profesionales y formados, con la última tecnología en limpieza, así como productos que cumplen las normativas tan estrictas para realizar los trabajos de una manera eficiente y segura. Nuestros saber-hacer pasa por la cercanía y amabilidad, preocupándonos por cada proyecto e involucrándonos con el cliente para obtener los mejores resultados.

Genser 1
Genser 3
Genser 4

PROFESIONALES

30 años de experiencia
En nuestros más de 30 años de experiencia hemos abordado infinidad de proyectos que nos han permitido aprender y conocer todos los sectores que requieren de servicios de limpieza, jardinería, desinfección.

Calidad
Somos conscientes de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello con lo que contamos con profesionales del sector y gente cualificada para realizar las tareas que se necesiten en su empresa.

Trato personal y cercano
Valoramos a todos y cada uno de nuestros clientes y les ofrecemos una atención personalizada para que sepan que estamos ahí en todo momento.

Garantía
A través de nuestras certificaciones AENOR en Gestión de Calidad y Medioambiente garantizamos la gestión eficiente de la calidad y de nuestros recursos, aspectos sumamente importante en nuestro sector y que nuestros clientes nos solicitan. Todo ello para un trabajo con las máximas garantías.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Un servicio de calidad, así como la gestión de esta son aspectos muy importantes para Genser, en un contexto en el que los clientes exigen certificaciones para tener la seguridad de que los trabajos que se realizan en sus empresas cumplen con la normativa. Por ello, Genser ha integrado dentro de su Plan Estratégico una Plan Integral de Calidad y Medio Ambiente con los siguientes objetivos:

1

Cumplir con los requisitos aplicables y mejora constante de calidad y servicios. Es importante poder ofrecer la mejor calidad sin renunciar a precios competitivos.

2

Estudio constante de mercado que nos permita satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes.

3

Protección del entorno donde llevamos a cabo nuestros trabajos: desde la perspectiva medioambiental, mejoramos los procesos y trabajamos por la prevención de la contaminación, así como el control integral de la operativa de trabajo.

4

Un riguroso sistema de Gestión de Calidad que asegure la mejor continua de nuestros servicios, así como la minimización del impacto ambiental del grupo Genser sobre el planeta.

5

Gestión eficiente de los recursos naturales y materias primas, agua y otros recursos naturales además de minimizar nuestro impacto ambiental relacionado con residuos, olores, vertidos, etc.

6

Compromiso con el medio ambiente: cumplir con la normativa y legislaciones locales y estatales aplicables. No solo en donde realizamos los trabajos sino también en nuestra propia empresa.

objetivos_desarrollo

En 2015, los líderes mundiales llegaron a una serie de acuerdos y objetivos globales para erradicar la pobre, proteger nuestro planeta y asegurar la prosperidad. Esto se tradujo en una nueva agenda de desarrollo sostenible en la que cada objetivo, de manera individual, deberá conseguirse en los próximos 15 años. En este ámbito, Genser está comprometido con los ODS y aporta su granito de arena para asegurar la prosperidad y protección de nuestro planeta.