Our Blog

Ventajas de contratar una empresa de limpieza

Ya sea para un uso doméstico o para un uso en oficinas, contratar los servicios de una empresa de limpieza solo tiene ventajas. En su día ya hablamos de cuáles son las razones que te llevan a elegir una frente a otra pero hoy queremos enumerar las ventajas que le aportan a tu marca decantarse por una en concreto. Empecemos:

  1. Contratar una empresa de limpieza supone para la tuya un ahorro en tiempo y calidad de vida, pues al externalizar los servicios tienes más tiempo para tus cometidos y solo debes preocuparte de los mismos.
  2. Dejas algo tan importante como la imagen externa de tu empresa a los profesionales, los cuales te aseguran resultados puesto que disponen de recursos muy específicos para llevar a cabo dichas tareas.
  3. Estarás haciendo las cosas bien, de manera legal. Pues habrá de por medio los contratos y seguros pertinentes para el personal que realiza la limpieza. De esta manera, si hay algún inconveniente puedes recurrir.
  4. Dichas empresas de limpieza ofrecen flexibilidad, se adaptan a ti. Tú marcas el ritmo, los requisitos y condiciones.

En el caso de los clientes que eligen nuestra marca, Genser, tienen beneficios extras.

Por un lado, el cumplimiento con la parte de responsabilidad social corporativa tan necesaria en estos tiempos y que cada vez más empresas aplican. Nuestro compromiso con la sociedad pasa por la integración en el mundo laboral de personas con minusvalía, cumpliendo así la LISMI (Ley de Integración Social de Minusválidos). Y, por otro, nuestro compromiso siendo un C.E.E. (Centro Especial de Empleo), en línea con el desempeño de la ley que comentábamos. ¿Te contamos más?