Our Blog

Presentación de la nueva identidad corporativa de Genser
0

Presentación

Un rebranding o rediseño de marca no ocurre todos los días. En Genser, tras una dilatada experiencia y años en el sector de la limpieza hemos decidido apostar por una nueva identidad corporativa que estuviera alineada con nuestros valores y forma de trabajo. Es por ello que hemos decidido presentar formalmente nuestra nueva identidad corporativa en una celebración de empresa. Queríamos que se diera a conocer y se viera cuál iba a ser la línea que íbamos a seguir de ahora en adelante. Eso sí, a pesar del cambio, siempre tendremos presentes nuestros valores adquiridos y trabajados a lo largo de todos estos años en el sector de la limpieza.

¿Cuál es nuestra nueva identidad de corporativa?logo genser

Siguiendo con la nueva identidad corporativa, pensamos lo siguiente «una empresa de servicios de limpieza debe ser un buen ejemplo de ello». Volvimos a apostar por un diseño limpio, sencillo… que transmitiera al público lo que en realidad hacemos. Y así fue: ahora contamos con una fachada que nos representa, que dice quiénes somos y cómo lo hacemos.

El interior también importa
Como sello personal, nos gusta cuidar los detalles. No solo en los trabajos del día a día sino también en nuestra propia casa. Hemos dado un aire nuevo al interior de la oficina, de nuevo, con unos diseños sencillos y agradables para seguir la línea conseguida en la fachada. Con este nuevo diseño queremos seguir reforzando lo que hacemos. No hay mejor ejemplo que nuestras oficinas para mostrar lo que somos capaces de hacer y puedan confiar en nosotros desde el minuto uno.

Movilidad actualizada
Además, aprovechando el rebranding, lo aplicamos a nuestros vehículos de servicio. Aunque se trata de vehículos de trabajo, también representan nuestra imagen y, por ello, no debemos dejarlo de lado.

Aprovechamos la entrada de hoy para hablar un poco más de Genser, nuestra historia. Continúa leyendo…

Misión, visión, valores
Como proyecto de empresa familiar, nuestro objetivo es la continuidad generacional y garantizar la viabilidad del negocio. Creemos en la proyección internacional con un desarrollo basado en la diversificación de la cartera de clientes.
En Genser tenemos una dilatada experiencia en el sector de la limpieza profesional encargándonos de diversidad de proyectos. Desde los más sencillos hasta los más complicados. Nuestra esencia es el esfuerzo y el trato cercano con todos y cada uno de nuestros clientes. Un hecho que nos diferencia y nos permite saber exactamente qué es lo que necesitan para que sus expectativas se cumplan.

Nuestra historia

A lo largo de nuestra historia hemos vivido una evolución importante en el sector. Cada año que pasaba se tornaba más exigente: nuevas normativas que había que cumplir en materia de seguridad, responsabilidad social corporativa y productos que empleamos en nuestras tareas de limpieza. Todo esto nos ha permitido ir mejorando día a día. No solo nos adaptábamos a la normativa sino que nos adelantábamos a las futuras necesidades del sector. ¿Cómo lo hemos hecho? Hemos incorporado siempre la última tecnología en la limpieza: maquinaria, productos químicos respetuosos con el medioambiente y, por supuesto, hemos incorporado siempre a personal cualificado que nos ha asegurado el éxito en todos los proyectos que hemos llevado a cabo.

¿Qué nos hace fuertes, cuáles son nuestros valores?
Apostamos por el personal. Somos conscientes de que sin él, esto no sería posible. Creemos en el papel social que desempañamos a través de Genser C.E.E. (Centro Especial de Empleo) que integra a personas con discapacidad. No solo eso, también ayudamos a nuestros clientes a cumplir la LGD, antigua LISMI.

Digitalización
En nuestra búsqueda de la innovación hemos detectado la necesidad de mostrarnos al público de una manera diferente, que atrajera miradas y, sobre todo, que estuviera en la línea de lo que se está trabajando actualmente. La fachada era un elemento clave, pero creíamos que hacía falta algo más: cartelería digital. Una pantalla de escaparate profesional de 75 pulgadas ocupa uno de nuestros ventanales para mostrar la esencia de Genser, nuestros servicios y valores de una manera dinámica y atractiva.

Perfiles sociales

Por último y no menos importante, hemos afrontado nuestra primera incursión en redes sociales con la idea de compartir qué hacemos y cómo lo hacemos. Estar presentes en Internet hoy en día es imprescindible para cualquier empresa: estar posicionados y visibles nos hará llegar todavía más lejos.