Quizá tu negocio está en esa encrucijada en la que debe plantearse a qué empresa de limpieza elegir, qué criterios seguir. Y la eterna pregunta es ¿calidad o precio?
En Genser siempre seguimos la premisa de calidad antes que cantidad, puesto que nos entregamos al 200%, nuestra experiencia así lo indica, aunque cierto es que nuestros precios son de los más competitivos en mercado.
Respecto a los criterios a seguir, no te preocupes, hoy vamos a enumerar los puntos que la empresa de limpieza a la que vas a confiar dicha tarea debe cumplir.
- Por supuesto, seriedad y profesionalidad. Que transmitan estos dos valores es fundamental. Que sepas que puedes contar con ellos en cualquier momento y más, antes las adversidades.
- La experiencia, pilar básico. Saber de su bagaje te tranquilizará e indicará cómo actúan en el mercado.
- Evidentemente, el precio. Compara y valora en función de lo que ofrece la empresa de limpieza y tu presupuesto.
- Cada vez más, se valora que la empresa ponga en práctica políticas medioambientales, programas de RSC, que utilice productos biodegradables, etc.
- Y un criterio que cada vez cobra más fuerza: las recomendaciones de otros clientes, su presencia en internet, las reseñas y opiniones en Google Pero cuidado, hay que discernir entre las opiniones que van a causar daño y no tienen fundamento de las reales.
Como ves, estos criterios son muy necesarios, no obligatoriamente en ese orden, ya que la elección y el buen hacer de esta empresa va a repercutir en tu imagen de marca y en el bienestar de tus empleados creando así un entorno de trabajo seguro y agradable.
Echa un vistazo a nuestra web y verás cómo cumplimos con cada uno de ellos.
Los comentarios están cerrados