Estamos viendo, y quizá hasta viviendo, los efectos devastadores de esta crisis tanto a nivel humano como económico. Pero existe otra cara de la moneda y es que las empresas de limpieza estos días tienen mucho más trabajo, se han disparados las contrataciones.
Dada la gravedad de la situación a la que nos enfrentamos es prioritario realizar servicios de desinfección en oficinas, transportes públicos y hasta en la calle a diario y a fondo.
Según la Asociación de Empresarios de la Limpieza de la Comunidad de Madrid (Aelma) el trabajo en este periodo ha aumentado un 10% y debido a ello se han generado muchos más puestos de trabajo. El sector limpieza se encuentra en primera línea de batalla y es un pilar fundamental para controlar la expansión del virus.
En Genser también hemos notado ese incremento que destacan los expertos pues nos encontramos ante dos situaciones:
- la de que nuestros clientes nos necesitan más que nunca;
- y en la que nos contactan nuevas empresas y comunidades de propietarios para realizar desinfecciones y limpiezas en profundidad.
Es deber de todos ser responsables y «arrimar el hombro» para salir adelante. Hay muchas empresas que están dando lo mejor de sí mismas para la comodidad y seguridad de todos, bien sea trabajando a un alto ritmo o prestando su asistencia de manera desinteresada.
Por eso quedémonos con lo positivo: y en que en situaciones extremas también sale nuestro lado más humano. Mientras sigue las recomendaciones de la OMS que te contábamos en nuestro anterior post.
Los comentarios están cerrados