Mantener a raya el Covid-19 no es cuestión solo de mantener la distancia social, de colocarse la mascarilla o los guantes correctamente o lavarse las manos con asiduidad y acierto, sino también cuestión de mantener un orden y limpieza diarios así como realizar las desinfecciones oportunas.
Con la llegada del buen tiempo, muchas personas ponen rumbo a lugares más cálidos y a ser posible con playa. Pero ¿cómo se realiza una limpieza y una desinfección en la misma?
Este proceso pasa por dichas acciones no invasivas ni dañinas para el medio ambiente en duchas, lavapiés, aseos y mobiliario con el más mínimo cuidado y detalle.
Pero debe ser complementado por la responsabilidad individual de cada bañista respetando las normas, impuestas en las zonas comunes, como son:
- Mantener la distancia social;
- evitar aglomeraciones;
- utilizar la mascarilla siempre y cuando no se puedan respetar los dos metros de distancia.
Además de acciones preventivas frente a la contaminación de las aguas y perjuicios a las poblaciones vegetales y/o animales si las hubiera.
Ejemplo de buen hacer, es la ciudad autónoma de Ceuta pues gracias a sus protocolos de limpieza y desinfección en playas, estas son espacios libres de contagio. Lo que hace que sean lugares seguros para el uso y disfrute de sus habitantes y visitantes.
En Genser somos especialistas en llevar a cabo limpiezas y desinfecciones en todo tipo de espacios, bien sean abiertos o bien sean cerrados.
Si necesitas de nuestros servicios, profesionalidad y experiencia, escríbenos.
Los comentarios están cerrados