Seguimos con la temática de la desinfección, tema candente en estos últimos meses y valor en alza. En el post de hoy vamos a hablar de cómo se realiza la misma en hoteles y otros establecimientos.
En las últimas semanas estamos expuestos a distintas noticias sobre cómo están siendo o van a ser las reaperturas de los hoteles, pudiendo apreciar que se están sometiendo a tratamientos de ozono o de calor, de los que se destaca que son fácilmente amortizables y que protegen más allá del Covid-19 haciendo frente a otro tipo de bacterias e incluso plagas. Además se están adoptando otras medidas como:
- Digitalizar todos los medios informativos, suprimiendo todo aquello susceptible de ser foco de contagio por contacto directo;
- espaciar en el tiempo las estancias de los clientes;
- ofertar habitaciones alternas para espaciar lo máximo la distancia entre los huéspedes
Se sobreentiende que para ello se recurre al uso de productos respetuosos con la salud y el medioambiente.
Respecto a otros establecimientos, por ejemplo supermercados o tiendas, también estamos observando cómo se van sometiendo a los tratamientos de ozono que comentábamos, colocando arcos de desinfección en entradas y salidas junto a personal de seguridad que hace mediciones de temperatura y hasta reduciendo las áreas de estancia en los mismos así como el aforo, etc.
Lo que está claro es que además de realizar las limpiezas diarias y en profundidad habituales, ahora hay que invertir y confiar en una desinfección a manos de una empresa especializada. Si es tu caso, aquí nos tienes: Genser, facility services ¿empezamos?
Los comentarios están cerrados