Our Blog

Servicios de jardinería

Cuando llegamos por primera vez a un lugar antes de entrar en la casa, oficina, edificio público… nos fijamos en el exterior. Un jardín bonito y bien cuidado nos hace una composición bastante realista de lo que nos encontraremos en el interior del sitio a visitar, además de transmitir belleza, preocupación por lo natural, por la vida…

Por eso una de las divisiones de negocio de Genser Facility Services se encarga de cuidar los espacios verdes.

Como en el resto de divisiones que te hemos contado hasta ahora, nuestra misión es ocuparnos de los servicios integrales de jardinería para que tu empresa se dedique a su negocio principal.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado para que tus jardines y zonas verdes luzcan como se merecen, “despierten la envidia (sana) de los vecinos” y los visitantes queden impresionados. Creando así un espacio de confort al que volver y mejorando la percepción que tienen tus clientes sobre tu empresa.

¿Cuáles son nuestros servicios?

  • Poda de arbustos, plantas y árboles.
  • Segado periódico del césped.
  • Abonado para un crecimiento correcto de todas las plantas.
  • Control de plagas y malas hierbas.

Somos especialistas en prevenir incidencias y velar por la seguridad de tu jardín, garantizando el cuidado de las zonas verdes con una programación de riego adaptada al jardín y que siempre estará ligada a las condiciones climatológicas para asegurar un aprovechamiento excelente del agua.

Con nuestros servicios de jardinería podemos ayudarte a crear esa sensación de organización, limpieza, cuidado y preocupación por el medioambiente que toda empresa del S.XXI preocupada por la RSC busca. ¿Empezamos?