Our Blog

La limpieza en espacios abiertos

Sabes que hemos hecho varias entradas hablando de las limpiezas y desinfecciones en espacios cerrados, por eso para la de hoy queremos hacerla sobre las mismas pero en espacios abiertos.

Cuando hablamos de espacios abiertos nos referimos a parques y jardines, parques de atracciones, recintos feriales, campos de golf, etc.

En estos lugares es más complicado mantener la limpieza por la sobreexposición de personas que los transitan o los factores medioambientales, aunque no imposible.

El equipo de limpieza se centrará en mantener una buena imagen, ocupándose de los residuos, las zonas ajardinadas, el mobiliario si lo hubiera… Si existen zonas de aseo, su buen estado es prioritario. Así como si el parque o recinto tiene zonas con animales, hay que hacer mayor hincapié tanto en su bienestar como en la limpieza de los espacios que ocupan y sus alrededores.

Dada sus disposiciones a la intemperie, el nivel de exigencia debe ser mayor y para todas las zonas, sin olvidar prestar especial atención a los pormenores, pues todo suma en la experiencia del visitante/cliente en el espacio.

Al final, visitar un espacio limpio y agradable conlleva un bienestar que incide en el recuerdo positivo del mismo y el regreso.

Y con la situación que atravesamos desde hace meses, a las limpiezas rutinarias hay que sumarles las desinfecciones oportunas y todas las nuevas medidas que se nos exige adoptar.

Todo esto sería imposible sin una implicación activa de los trabajadores del mismo y el personal externo que vela por su cuidado y mantenimiento.

En Genser te aseguramos que si confías en nosotros, trabajarás con el mejor equipo cualificado.