Servicios de desinfección

servicios desinfección

MÁS INFO

SERVICIO DE DESINFECCIÓN AMBIENTAL ANTIVIRAL

La actual propagación del COVID-19 recomienda la adopción de medidas preventivas como herramientas para la contención de este patógeno. Las medidas incluyen desde instrucciones claras para una correcta higienización de las manos, hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Tratamiento de desinfección:

  1. En primer lugar, inspeccionamos el lugar, salas de trabajo, ambientes, etc. en las que haya sido posible la presencia del coronavirus (COVID-19).
  2. Identificamos las zonas, determinaremos los medios y materiales necesarios para la desinfección.
  3. Metodología: adoptaremos el proceso e intensidad de desinfección de acuerdo con las necesidades de cada ambiente sobre el que trabajemos.
  4. El tratamiento se lleva a cabo a través de una nebulización ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión de la solución desinfectante. Esta nebulización se dirigirá preferentemente a las superficies de posible contacto ocasional (áreas de mayor riesgo).
  5. La desinfección es una medida recomendada en oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias alimentarias, centros deportivos, hoteles y todos los lugares de gran afluencia de público, etc.

Protocolo de desinfección

Para estos tratamientos utilizacremos un desviralizante de amplio espectro contra patógenos, incluidos virus de la familia de los coronavirus. Los pasos que seguiremos durante el tratamiento serán los siguientes:

Antes del tratamiento

  1. Retirar toda la comida, recipientes y utensilios.
  2. Comunicar a todo el personal que se va a realizar el tratamiento y las medidas que se van a adoptar.

Durante el tratamiento

  1. Desalojar todas las zonas donde se vayan a realizar las nebulizaciones.

Después del tratamiento

  1. Ventilar adecuadamente la zona una vez pasado el plazo de seguridad.
  2. Recomendamos al cliente limpiar con un paño con agua y desinfectante las superficies que puedan estar en contacto con personas.
  3. Como refuerzo, aconsejamos la instalación de higienizadores de manos.

Expedición de certificado de desinfección vírica

Genser emitirá un certificado de la desinfección realizada para poder mostrar a sus clientes o trabajadores, asegurando las desinfecciones de las zonas tratadas.