Complejos Hoteleros

limpieza-de-hoteles

MÁS INFO

Un servicio de limpieza de complejos hoteleros debe ser minucioso y detenerse hasta el mínimo detalle. Es de suma importancia para los huéspedes del hotel que todas las estancias estén completamente limpias, desde la habitación hasta el comedor, ascensores, pasillos, y otras zonas de ocio. La limpieza es la imagen que el hotel da a sus clientes. Si la limpieza no es adecuada, las probabilidades de que un cliente vuelva a reservar en su hotel bajan considerablemente.

Desde Genser Facility Services ofrecemos un servicio de limpieza de complejos hoteleros para que la preocupación del hotel pase única y exclusivamente por atender a sus clientes. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. En la actualidad, el sector hotelero ha sufrido una revolución en la que los clientes han pasado a ser cada vez más exigentes y prescriptores de los servicios. Somos conscientes de ello y sabemos que una valoración positiva y negativa tiene un impacto importante sobre el hotel. Por eso es importante cuidar la primera impresión que recibe un huésped nada más entrar a su habitación: la sensación de limpieza debe ser absoluta, como si cada huésped estrenara la habitación por primera vez. Es importante no descuidar los detalles, por pequeños que sean. Los clientes son cada vez más exigentes y la limpieza debe ser exhaustiva y no olvidarnos de ningún rincón. Para ello, en Genser Facility Services creemos necesario que a la hora de realizar todas las tareas de este trabajo se realicen siempre en el mismo orden, independientemente de si tenemos que hacer diez o cien habitaciones. Un cliente deberá encontrar siempre su habitación ventilada, sin desechos o restos de basura, y la cama hecha. Asimismo, el baño deberá estar en óptimas condiciones, con las toallas sustituidas y el inodoro desinfectado. Todo ello dará una sensación mayor de limpieza e higiene que el cliente valorará positivamente para volver una vez más al complejo hotelero.

No dude en contactar con nosotros si necesita un servicio de limpieza de complejos hoteleros. Aseguramos experiencia y calidad en todos nuestros servicios. DESCARGUE AQUÍ… nuestra presentación comercial de hoteles.

DESCARGUE AQUÍ… nuestra presentación comercial de hoteles.