Centros Sanitarios

limpieza-centros-sanitarios

MÁS INFO

Todo edificio, independientemente de su tipología, tiene unas prioridades en cuanto a limpieza. Los centros sanitarios y hospitales no iban a ser menos. Una empresa de limpieza de hospitales de tener en cuenta que no todas las zonas tienen las mismas características y, por consecuencia, prioridades. Es importante saber que los hospitales tienen zonas de riesgo de contaminación para el paciente en mayor o menor medida, por ello, ponemos especial atención a los centros sanitarios. Desde zonas de bajo riesgo como pueden ser salas de espera, entradas o pasillos, hasta zonas de mayor riesgo como cocinas, lavandería y plantas de hospitalización. Todas tienen su tratamiento específico para asegurar la limpieza y desinfección que se espera de un centro sanitario.

¿Qué nos avala como empresa de limpieza de hospitales? La experiencia y el conocimiento del lugar de trabajo es un factor decisivo a la hora de llevar a cabo estos trabajos. Como empresa de limpieza de hospitales conocemos perfectamente sus necesidades y requisitos: son espacios que requieren orden y limpieza exhaustivos. Se precisa de un minucioso control y seguimiento de las tareas de limpieza. Conocer a la perfección los hospitales nos permite satisfacer sus necesidades al mismo tiempo que conseguimos que el cliente tenga una preocupación menos y pueda llevar a cabo una gestión impecable del hospital. Sabemos de la importancia de la limpieza en hospitales: son zonas muy concurridas  en salas de espera, urgencias, pasillos y habitaciones.

Todo debe estar correctamente higienizado y desinfectado. Una empresa de limpieza de hospitales como Genser estudia todos los centros para planificar las tareas de limpieza, llevarlas a cabo y realizar una supervisión periódica para asegurar que todo sigue las líneas establecidas. Sabemos en todo momento qué productos químicos y herramientas usar en todas las tareas de limpieza y desinfección, siempre cuidando de las personas que trabajan en el centro hospitalario.

En Genser Facility Services encontrarás un equipo de profesionales a tu servicio para asegurar una limpieza íntegra de habitaciones, salas de espera, laboratorios, zonas comunes, etc.