Centros Educativos

limpieza-de-centros-educativos

MÁS INFO

¿Qué nos avala como empresa de limpieza de colegios? La experiencia y el conocimiento del lugar de trabajo son factores decisivos a la hora de elegir al profesional adecuado. En Genser lo tenemos muy presente y por eso somos la empresa de limpieza de colegios escogida para llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección. Como empresa de limpieza de colegios conocemos perfectamente sus necesidades y requisitos: son espacios muy concurridos por niños y jóvenes que comparten aulas, mobiliario, y materiales educativos. Todo esto supone un mayor riesgo de acumulación de suciedad y riesgo para la salud. Desde Genser nos ocupamos de limpiar y desinfectar todas esas zonas comunes susceptibles de contener gérmenes y bacterias que son tan dañinos para la salud. Conocer a la perfección los colegios nos permite satisfacer las necesidades del cliente sin que se tenga que preocupar por nada más que atender a los alumnos del centro. Sabemos de la importancia de la labor del profesor y por ello la limpieza es un factor determinante: un aula limpia y ordenada permite al profesor impartir las clases de una manera cómoda y agradable.

Una empresa de limpieza de colegios como Genser estudia todos aquellos centros educativos de los que se encarga para planificar las tareas de limpieza, llevarlas a cabo y realizar una supervisión periódica para asegurar que todo sigue las líneas marcadas. Sabemos en todo momento qué productos químicos y herramientas usar en todas las tareas de limpieza y desinfección, siempre cuidando de las personas que trabajen y estén en el colegio, además de respetar el medio ambiente.

En Genser Facility Services encontrarás un equipo de profesionales a tu servicio para asegurar una limpieza íntegra de aulas, talleres, laboratorios, zonas comunes, jardines y piscinas de colegios, universidades y cualquier centro educativo.