Centros Comerciales

limpieza-de-centros-comerciales

MÁS INFO

Los servicios de limpieza de centros comerciales son una tarea importante de cara a la imagen del centro comercial. Aquí no solo se tiene en cuenta la limpieza y desinfección sino también la imagen del centro comercial de cara al público. Una imagen vale más que mil palabras y la fuerza de un centro comercial está en cómo se muestra al público: suelos limpios, cristaleras sin marcas, aseos impolutos… todo ello contribuye a aumentar la afluencia de clientes. El mantenimiento correcto de un centro comercial engloba tareas de limpieza de suelos, aseos, papeleras, plazas de aparcamiento, etc. Debido a la afluencia de gente, es importante programar correctamente los servicios de limpieza de centros comerciales para evitar interrumpir la actividad del centro o molestar a los clientes. Sabemos que los clientes son esenciales para los centros comerciales y por ello planificamos las tareas de limpieza para que el centro comercial siempre pueda dar su máximo rendimiento independientemente de lo que vayamos a hacer.

De igual manera, empleamos productos químicos y herramientas adecuadas para el centro comercial que permiten una limpieza y desinfección de todas las zonas comunes de afluencia de un centro comercial: aseos, ascensores, escaleras mecánicas, etc. Asimismo contamos con toda la señalización que requiere la normativa para desempeñar nuestro trabajo de una manera segura, tanto para nuestros trabajadores, como para los clientes del centro comercial. Asimismo, independientemente de las tareas periódicas prefijadas, estamos abiertos a desarrollar todas aquellas tareas que por necesidad o causa de fuerza mayor sean necesarias fuera del calendario establecido. En Genser ofrecemos servicios integrales de limpieza para que los centros comerciales solo se preocupen por sus clientes.

En Genser somos expertos en la limpieza de grandes superficies y centros comerciales, así como de oficinas y salas multiuso. Nuestra preocupación y compromiso se centra en la calidad de nuestros servicios así como por el respeto por del medio ambiente. Confíe en nosotros para realizar el servicio de limpieza de centros comerciales.