Our Blog

Rediseño de Genser
0

La sociedad, los mercados, la tecnología… hasta las marcas estamos en constante evolución. Prueba de ello, y lo que nos ocupa el post de hoy, es el rediseño al que hemos sometido nuestra identidad corporativa.

Necesitábamos refrescar nuestra imagen para reafirmar y potenciar así nuestro hueco en el mercado, buscando transmitir frescura a la par de consistencia.

No por ello, hemos perdido de vista nuestro aspecto anterior, sino que lo hemos mejorado. Mantenemos nuestra línea clara y geométrica tan relacionada con lo que nos ocupa y enlazamos así los conceptos de espacios y Genser, posicionando en la mente del consumidor ambos como uno sólo.

Sin embargo, creíamos necesario el suavizar el aspecto cromático de los colores corporativos, introduciendo un toque “pastel” en la paleta de azules. El color es una de nuestras señas de identidad.

Con este rediseño queremos sorprender a nuestros clientes e impactar a futuros haciéndoles partícipes de una nueva etapa. Reafirmándonos en los valores de amabilidad, cercanía y RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que tanto nos caracterizan.

Renovarse o morir. Claramente renovarse. Renovarnos para seguir en un camino que se prolonga ya más de 35 años donde nos hemos convertido en lo que somos hoy, un gran grupo de facility services con una fidelización media de 15 años con nuestros clientes.

Creemos firmemente que los esfuerzos son recompensados y que nuestra nueva línea corporativa será bien recibida.

Ahora que ya sabes más de nosotros, queremos que sigas pendiente de lo que tenemos que contarte en nuestro blog. ¿Nos acompañas?