Our Blog

Nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2020
0

Empezamos el año y qué mejor tema para el primer post de 2020 que hablar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que nos hemos marcado en Genser Facility Services.

Cierto es que van muy en línea con los del año anterior y que además son objetivos muy factibles que toda empresa debería plantearse, pero no por ello debemos pasarlos por alto. Al revés, debemos hacer más ahínco en que se cumplan.

Vivimos tiempos en los que una marca debe olvidar el mirar solo su ombligo para ir más allá y ser socialmente responsable dentro de sus posibilidades. Hay muchos temas o causas que abordar para hacer de nuestra sociedad un lugar mejor en el que convivir.

Dada nuestra actividad en el sector de la limpieza uno de nuestros objetivos primordiales de sostenibilidad es el medioambiental. Debemos ser capaces de optimizar nuestros recursos para causar el menor impacto posible así como racionar el agua que usamos en cada trabajo. Igualmente nos comprometemos a utilizar productos ecológicos y biodegradables que cumplan con la normativa vigente.

En nuestro compromiso también contemplamos el seguir cumpliendo con la LISMI y las personas que necesitan un empujoncito en su integración en el mundo laboral. Para ello seguiremos trabajando con empeño en nuestro C.E.E. (Centro Especializado de Empleo) para personas discapacitadas.

Cumpliendo nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible estaremos ayudando a nuestros clientes a cumplir con los suyos. Todo suma y se retroalimenta. ¿Nos acompañas en este recorrido?