Our Blog

Nuevas tecnologías en el sector de la limpieza

Párate a pensar un momento… a día de hoy ¿qué sector aún no ha sucumbido a las nuevas tecnologías y ha implantado soluciones que mejoran su día a día? Aunque quizá pueda sorprenderte, hasta el mundo de la limpieza profesional se ha hecho eco de todas sus novedades para mejorar el servicio que da a sus clientes. Y de ello queremos hablar en el post de hoy.

Nuestro sector ha sabido comprender la importancia de la innovación, de mantenerse activo y de dar un mejor servicio. Pero ¿cómo se ha aplicado?

  1. Empezando por la utilización de una maquinaria más sofisticada y respetuosa con el medio ambiente. Una apuesta por la nanotecnología que reduce riesgos y tiempos.
  2. Monitorizando las instalaciones y equipos para tener un mejor control y conocimiento de ambos.
  3. Gracias a ellas, se aprende a controlar los consumos así como las incidencias a distancia…
  4. Se ha llegado a una “mega personalización” del servicio según las necesidades del cliente.
  5. Se observa también en la oferta de servicios y la manera de comunicarse con el sector y sus clientes: redes sociales, blogs, posicionamiento en buscadores… todo para construir una mejor imagen de marca y conseguir visibilidad.

En Genser estamos en continuo aprendizaje y atentos a las tendencias, por ello llevamos ya unos años en esta dinámica. Desde nuestra experiencia podemos afirmar que integrar las nuevas tecnologías en nuestro trabajo es una decisión acertada en materias de RSC, eficacia, efectividad y productividad, lo cual nos permite crecer y ayudar a nuestros clientes. ¿Crecemos juntos?