Our Blog

La limpieza como valor diferencial para el cliente
0

¿Qué es lo que más valora un cliente cuando acude a tu establecimiento? Aparte del trato, la experiencia en sí y la calidad del producto o servicio… los consumidores aprecian que el lugar al que acuden esté limpio y cuidado como un valor diferencial. Lógico ¿verdad?

Acudir a un sitio en el que vas a realizar un desembolso y que no esté en condiciones de limpieza óptimas puede empañar por completo la experiencia, por ejemplo, en el caso de una estancia en un hotel; o también influir negativamente en la imagen de la marca en el caso de una reunión, y ya no digamos en un supermercado cuando vas a comprar.

Por eso, cada vez son más las empresas que externalizan el servicio de limpieza ya sean oficinas, supermercados, cadenas hoteleras, etc. con el fin de

  • crear un ambiente propicio para el desempeño de la actividad de sus empleados;
  • construir una imagen y reputación transparente y asociada a la calidad;
  • y para no ser puestos en evidencia en las redes sociales en esta era digitalizada y tan inmediata. Pues hoy en día un mal comentario o reseña no solo puede destruir una imagen de marca sino hasta llevar a un negocio al cierre. Es muy común que un posible cliente que pretende requerir el servicio de una marca se informe previamente en la red sobre la opinión de otros.

Si tu marca está pensando en contratar a una empresa de limpieza y no sabe por dónde empezar ni a quién acudir, Genser es la solución a todas sus dudas. ¡Te estamos esperando!