Our Blog

La limpieza en los complejos hoteleros

Vacaciones. Relax. Desconexión. Quieres que todo salga perfecto y que nada te estropee tu ansiado momento. Todo influye, hasta el más mínimo detalle. ¿Qué ocurriría si el complejo u hotel donde acudes no cumple con los estándares de limpieza que se presuponen y esperas? Puede parecer algo insignificante pero créenos que tiene sentido, sigue leyendo…

La limpieza y el orden en un complejo es una parte fundamental para el confort de sus huéspedes, desde las habitaciones y el baño hasta el comedor, ascensores y zonas de ocio.  El cliente ahora asume un rol más exigente y se convierte en prescriptor de servicios, lo que puede relanzar o defenestrar tu servicio.

Habitualmente los hoteles cuentan con su propio equipo de limpieza, pero tareas como la limpieza de  moquetas y tapicerías, fachadas o cocinas industriales requieren del servicio de empresas expertas en la materia pues disponen de los recursos y formación necesaria para ello.

La limpieza de complejos hoteleros debe ser minuciosa y debe ir desde la limpieza física, pasando por la química y terminando en la bacteriológica.

Con ello se previenen contaminaciones, infecciones y se contribuye al correcto mantenimiento de las instalaciones, creando en la mente del consumidor la sensación de que estrena él los servicios por primera vez.

En Genser tenemos una dilatada experiencia en ofrecer dichos servicios para este sector pues la comodidad de sus clientes nos importa tanto como a la propia marca. Ejemplo de ello son nuestros casos de éxito con clientes como Be Live Hoteles.

Piénsalo, una mala gestión de la limpieza en el complejo hotelero puede desencadenar una mala experiencia y por tanto que el cliente no vuelva más ¿Quieres jugártela así?