Our Blog

Limpieza en centros comerciales

En estos últimos meses, te hemos contado que en Genser ofrecemos servicios de limpieza a oficinas, servicios de jardinería, mantenimiento en hoteles… y hoy queremos contarte por qué los centros comerciales también confían en nosotros.

Como para cualquier establecimiento, la imagen externa que proyecta a sus clientes, o posibles clientes,  es fundamental. A esta cuestión ya hicimos referencia cuando hablábamos de la limpieza en los complejos hoteleros alegando que un espacio limpio dice mucho de la marca y transmite confort. Repercutiendo así positivamente en la imagen de marca.

Suelos limpios, cristales sin marcas, aseos impolutos, ni una sola mota de polvo, escaleras mecánicas en perfecto estado… ayudan al centro comercial a aumentar la afluencia de público. Tener presente sobre todo esto último es vital para una empresa de servicios de limpieza como la nuestra, pues hay que programar correctamente los horarios de limpieza y mantenimiento del centro comercial para no interrumpir su actividad o molestar a los clientes lo menos posible.

Nuestra profesionalidad va desde velar por la salud de nuestro personal y los clientes, pasando por respetar la normativa correspondiente con la señalización de espacios trabajados hasta el respeto por el medio ambiente.

Ofrecemos un servicio integral de limpieza en centros comerciales adaptándonos a cada una de tus necesidades para que tu marca solo se preocupe de su misión. ¿Es tu caso? ¿Necesitas asesoramiento? Pregúntanos con total confianza.