Our Blog

La limpieza y desinfección en periodos vacacionales

Entramos en la recta final de este 2019. Seguramente muchos de los empleados de tu empresa tendrán vacaciones, un momento en el que tu oficina, establecimiento, tus instalaciones… estarán más despejadas de lo habitual. ¿Has pensado en aprovechar este periodo para realizar una limpieza y desinfección a fondo y así encarar con aires renovados el nuevo año?

Lo que te estamos planteando no es ninguna novedad, simplemente hacemos hincapié en realizar una limpieza general durante unos días en los que no se entorpece el trabajo habitual de tu empresa y donde se necesita más tiempo para emplearse a fondo. Esta práctica cada vez es más común, muchos de los clientes de Genser así ya lo hacen.

El momento es ideal para llevar a cabo tareas de mantenimiento mucho más específicas: abrillantados, encerados, limpieza de techos y azulejos… en definitiva una puesta a punto de zonas y elementos que en el día a día es más complicado de tratar.

Este tipo de limpieza en profundidad durante periodos estacionales es muy común en colegios, oficinas… pero hay sectores como el sanitario o el hotelero que no lo viven así, por lo que es necesario adaptarse a los tiempos y necesidades del cliente.

En Genser ponemos a tu disposición el mejor equipo, formado y cualificado, y los mejores y más novedosos recursos siguiendo un estricto protocolo de higienización.

Además, nos comprometemos con la sociedad al integrar a personas con capacidades más limitadas y formarlas siguiendo la LISMI y a utilizar productos respetuosos con el medio ambiente. ¿Terminamos el 2019 juntos?