Our Blog

Ventajas de contratar Limpiezas Genser
0

Hablar de C.E.E. es hablar de Responsabilidad Social Corporativa, de ayudar a crecer a quienes tienen alguna dificultad en su día a día. Es eliminar barreras. Pero ¿qué es un C.E.E y qué ventajas conlleva?

Se trata de un Centro Especial de Empleo dedicado a integrar en equipos de trabajo a  personas con discapacidad igual o superior al 33%. Esta iniciativa concurre en colaboración con la Comunidad Autónoma pertinente. Y como podrás suponer, Genser es uno de ellos.  En nuestro caso es la CAM la comunidad con la que trabajamos. Pero ¿qué ventajas adquieres contratando nuestros servicios?

  • Integrarás personas con discapacidad en el mercado laboral, dándoles la oportunidad de ser productivos con su trabajo y obtener una remuneración digna.
  • Es una alternativa al cumplimiento estricto de la LISMI, pues Genser mantiene entre su plantilla a más del 70% de trabajadores con discapacidad superior al 33% junto con personal de apoyo.
  • Podrás computar los servicios que nos contrates como contratación directa del 2% de tu plantilla a personal con discapacidad.
  • Serás junto con nosotros socialmente responsable. Contribuirás a la mejora social, económica y ambiental.
  • Gestionarás el branding de tu empresa de una manera más eficaz.
  • Tu gesto será pionero y te servirá para una grata diferenciación respecto a tus competidores.

Perfecta iniciativa ¿verdad? Si necesitas conocer más acerca de la contratación de nuestros servicios y ventajas por ser un C.E.E ¡escribenos!