Our Blog

Experiencia
0

La experiencia es un grado. Toda marca busca diferenciarse y para ello intenta dar un valor diferencial en su servicio. En Genser lo tenemos claro: nuestra experiencia.

Vivimos en un tiempo, la Era Digital, en la que la experiencia del cliente lo es todo. Y nada más certero como el responderle con la nuestra propia. ¿Qué mejor para entenderle y llevarle hasta el punto que queramos? Nuestra trayectoria nos avala y responde por nosotros haciendo que seamos capaces de agilizar las prestaciones, pues hemos ido aprendiendo a lo largo del camino.

Llevamos 30 años en el sector de las empresas de limpieza ocupándonos de esta en las oficinas. Nuestra gran apuesta es el uso de las más avanzadas tecnologías y una plantilla altamente cualificada. En nuestro día a día ponemos por delante valores fundamentales como la amabilidad y la cercanía, trabajando codo con codo con nuestros clientes. Cada acto suma y aporta en la trayectoria, llevándonos a intentar ser mejores a cada paso para dar un mejor servicio.

Es por ello que somos poseedores de Certificados tan importantes como el de AENOR desde 2007 en la Gestión de la Calidad, y desde 2014 en la Gestión Ambiental. Pero el mayor premio es la confianza depositada por nuestros clientes durante toda nuestra trayectoria y que hace que hoy seamos la empresa que siempre nos hemos propuesto ser.

Todo este camino recorrido y esta experiencia acumulada, nos ha hecho entender que debemos dejar de ver a nuestros clientes como “clientes” y empezar a tratarlos como personas. Una de las máximas en nuestro gran valor diferencial.

¿Quieres ayudarnos a seguir creciendo?